lunes, 28 de julio de 2014

"Reencuentro".¡Poema!

Por ser amigas del alma Con la mejor intención
Os dedico este poema Que sale del corazón
Sabéis que os llevo conmigo Y cuando llega el verano
Espero con impaciencia Poder daros un abrazo.
Poder jugar la partida. Hablar de cosas que pasan
Pasear y recordar Hay una cosa que siento
Y que de verdad me duele. Ver el vacío que dejan
Los que se van y no vuelven. Ver  el paso del tiempo
Las marcas en nuestras caras Pero eso es normal
Toda una vida vivida cargadita de experiencias.
¡No  me voy, a poner trágica!. ¡Otra vez estoy de vuelta!.
Os veo a todas felices Eso es lo que me contenta.
Espero que este verano Entre cartas y rosquillas.
Estrechemos nuestras manos. Como la mejor pandilla.
Digamos Si a convivir. Digamos si a la amistad.
Y en aquello que fallemos, nos sepamos perdonar.
En las fiestas importantes .Como las de Navidad
Os imagino en familia. Entre turrón y champán.
Una amiga.

Juolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El cansancio al final del día significa que puedo trabajar..