sábado, 28 de enero de 2017

Para mi tìo.paterno




 A mi tío ..le hicieron un homenaje en el año 2015 en su pueblo .Por ser  sacristán en la parroquia  durante mas de veinte años y , recibió una placa con la inscripción de la mano del párroco que le acompaña y de la bendición episcopal del Señor obispo..
Yo… Le hago mi homenaje particular
Lo recuerdo muchísimo porque era el tío Juan,  en mis recuerdos de niña y de siempre .y porque era una persona muy cercana.
 Recientemente   fallecido .
                                                                
                                                             ¡Descanse en paz !
                                                             

                                                              Juolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El cansancio al final del día significa que puedo trabajar..