miércoles, 12 de abril de 2017

No asocié el .apellido



En las noticias vi que la dentista de la que fui cliente, es hermana de la  exministra
De Carmen Chacón..que murió el Domingo pasado.
Nadie lo diría.. En la consulta, conocí una chica sencilla muy amable y honrada con sus clientes..Digo honrada porque me podía haber extraído ella una pieza dental y me derivó a la seguridad social porque no tenia coste y lo cubría..¡De la que estoy agradecida!. Por eso y otras causas que me detectaron después. 

Su hermana defendió sus ideas y lucho en su partido por sus convinciencias llegando muy alto como todos sabemos..Podia haber subido mas pero no la dejaron...

Desde mi  blog .
Mi sentido pésame!

Juolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El cansancio al final del día significa que puedo trabajar..